miércoles, 20 de julio de 2011

"No estoy involucrada con las drogas, soy inocente"

 

CASO NARCOMODELO



"Yo estoy tranquila porque sé que voy a salir en libertad en cualquier momento. Lo digo porque no estoy involucrada en nada de lo que se dice", dijo Daiana Antivero.
"A la gente le pido que no crea en todo lo que se dice en los programas de televisión. Tienen que saber que no estoy involucrada en ningún tema de drogas", agregó.

Daiana Antivero (Télam)
Daiana Antivero, la modelo de 18
años acusada de formar parte de
 una banda que enviaba cocaína a
 Europa, aseguró desde el penal
de Ezeiza donde está detenida que
es "inocente", que confía en salir
en libertad y que no sabía nada del
tráfico de drogas.

La joven quiso dejar en claro que en
el momento del allanamiento en su
casa de Lanús, no encontraron droga.

"Quiero aclarar que no me encontraron
con droga en ningún momento. Entraron
y revisaron la casa pero no
encontraron nada. Estábamos con mi novio y nos hicieron tirar al piso", recordó.

Sobre su novio, el ciudadano de Surinam Dasman Hendrik "Gino" Binkienaboys,
 sindicado líder de la organización, aseguró que lo conoció en un boliche de Palermo,
que lo sigue amando y que nunca sospechó que se dedicara a ninguna actividad ilícita.

"Nunca lo vi en nada raro ni haciendo algo sospechoso. Gino es monotributista y
estábamos por poner un kiosco juntos. Nunca vi que manejara mucha plata ni nada
por el estilo", afirmó.
Además, la joven recalcó que en su declaración ante el juez Penal Económico Marcelo
 Aguinsky, a cargo del expediente, su novio la desvinculó de todo.

"Estoy tranquila porque sé que no quiso meterme en esto. Gino declaró que no tengo
 nada que ver con las cosas que se dicen. Yo lo sigo queriendo. Estoy tranquila que
se va a aclarar todo y que voy a ser liberada", comentó.

Sobre la escucha telefónica en la que se la oye haciendo reservas en hoteles para las
"mulas" de la banda, Daina explicó: "Quiero aclarar que el llamado lo hice desde el
teléfono celular de mi novio. Y él declaró que me había pedido que hiciera ese llamado".

Respecto a su estadía en la cárcel, Daiana dijo que sus compañeras de pabellón la
 tratan bien, le prestaron ropa y que incluso ya hizo algunas "amigas".

"Jamás había estado presa y debuté con todo. Hasta hace un rato estuve haciendo
 cosas de cotillón, manualidades para pasar el tiempo. En ningún momento lloré, estoy
 bien", comentó.

En la causa, a cargo del juez Aguinsky y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria
(PSA), están detenidos la modelo, su novio y otros tres hombres holandeses
acusados de actuar como "mulos" y que habían sido capturados en el Aeropuerto de
 Ezeiza cuando estaban a punto de abordar vuelos hacia Europa con droga ingestada.

La investigación se inició el 4 de junio pasado, cuando las autoridades aeroportuarias
 detectaron a un hombre que pretendía abordar un avión con 113 cápsulas con cocaína
 en el interior de su
estómago y allí se iniciaron una serie de escuchas telefónicas con las que luego se
detectó al resto de los imputados.
canal26

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons