lunes, 11 de julio de 2011

Marcelo Polino: Yo no eché a Gino Renni, lo echó la gente



El periodista le responde al actor, quien habló de “mercenarios por el sandwich y la gaseosa” luego de pelearse con el jurado antes de ser eliminado de Cantando 2011. 

La última gala de Cantando 2011 no fue una más en el certamen. No sólo porque hubo un nuevo eliminado sino porque Gino Renni- quien abandonó la competencia luego de perder en el teléfono con Belén Francese- mantuvo una fuerte discusión con Marcelo Polino, el jurado más polémico de Ideas del Sur. Al respecto, Gino le afirmó a este sitio que “son todos mercenarios por el sandwich y la gaseosa”. 

Luego de las polémicas declaraciones del actor, Marcelo Polino le brindó a Ciudad.com su versión de los hechos: 

- ¿Qué fue lo que pasó el último sábado con Gino Renni?
 

- La producción me da siempre una carpeta con lo que pasó durante la semana, los ensayos, etc. Ahí figuraba que la soñadora de Gino había publicado algo polémico en el Facebook, yo se lo dije al aire y eso fue todo. Ellos fueron a la votación telefónica y en el anteúltimo bloque, antes de que abrieran el sobre, me vino a increpar. 

- ¿Qué fue lo que te dijo? 

- Me preguntó por qué les había dicho eso antes de cantar y que eso no se hacía porque los había puesto nerviosos. Cuando le dije que estaba todo bien, me dijo ‘no, sos un bolu…’. Cuando me dijo eso le dije: ‘no, pará un poco’. Eso fue lo que pasó. Después terminó el corte, se abrió el sobre y listo. Fue una putea… de paso, nada más. Yo tengo buena onda con él, lo conozco de toda la vida y entiendo que los comentarios que hice los irritaron pero no eran para él, sino para su soñadora. Fue una calentura del momento. 

- ¿Y qué opinión te merecen los comentarios que realizó para este sitio en el que habló de “mercenarios”?
 

- Son pavadas. Cuando están participando, me ven por los pasillos y me dicen que admiran mi inteligencia suprema. Cuando se van, dicen que no sirvo para nada y que no saben cómo estoy sentado ahí. Ya estoy acostumbrado a esto. Y entiendo: el que se va está enojado porque además de un concurso es un trabajo. Pero yo no lo eché, lo echó la gente. El me dijo que se puso nervioso por mis dichos y que por eso cantó mal. Belén Francese cantó peor que él y le ganó en el telefóno. El público la eligió a ella. Lo echó ella. Estará herido en su ego, igual lo entiendo, son putea… de tránsito, yo lo respeto mucho. 

- ¿Estás cansado de tantas peleas? 

- No, es mi trabajo. Si yo hablo de la gente, la gente va a hablar de mí. Sino sería el dueño de la verdad. Todos los días tengo dos o tres peleas. Hay 19 parejas en el Bailando y 16 en el Cantando,¡ imaginate si me voy a enganchar en cada una de las discusiones con los participantes! 

Fuente: 
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/81875/marcelo-polino-%E2%80%9Cyo-no-eche-gino-renni-lo-echo-la-gente%E2%80%9D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons