martes, 26 de julio de 2011

Laprida, una ciudad que llora las víctimas de la tragedia

Una multitud despedió en el salón de bomberos y en el Círculo Policial de Laprida los restos de los diez vecinos de esa localidad que fallecieron ayer en la tragedia de la ruta 3, cuando la combi en la que viajaban rumbo a La Rural de Palermo chocó de frente con un camión.

Mientras por pedido familiar los restos de Abel Balcedo, ex policía, y su esposa María Isabel Britos fueron velados en el Círculo Policial, las otras ocho víctimas fatales además recibieron el responso del cura de la parroquia Santos Joaquín y Ana, Enrique Germade, en el salón de los Bomberos Voluntarios, donde se armó una capilla ardiente.

Alrededor de las 14, la funeraria a cargo del sepelio, la única de la zona y que sólo tiene dos autos, trasladó de a pares los féretros rumbo al cementerio local.

Hay que recordar que en la lista de fallecidos de Laprida, además del ex Policía y su esposa, aparecen otros dos matrimonios (Marcelo Bustos y Patricia Silvestro; y Daniel De La Torre y Ana Moretti), a quienes llevaron en primer y segundo lugar; luego fue el turno de las hermanas (Estella y Ana María Raya); y en el último lugar fue para el chofer de la combi (Edgardo Jalil) y la ama de casa (Norma José de Gadea).
clarin

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons