martes, 26 de julio de 2011

Nicole Neumann confesó una increíble propuesta indecente




Nicole Neumann confesó una increíble propuesta indecente


Al igual que Moria Casán, en el ciclo BDV (por Magazine) la modelo aseguró que rechazó una importante propuesta para pasar una noche con ella. 


La confesión de Moria Casán, que aseguró haber aceptado un departamento a cambio de tener sexo con un "poderoso hombre" desató una reacción en cadena. Ahora es Nicole Neumann quien admitió haber recibido una suculenta propuesta indecente.

En el living de BDV ante Angel de Brito, por Magazine, Nicole reveló: “Me pasó dos veces, pero nunca fue directo. Porque en realidad la gente sabe a quién apuntar con ese tipo de ofertas. Me llegó muy de terceros. Por un representante y otro por un amigo. Me ofrecieron valores de un departamento, ponele que eran 50.000 dólares por una noche”.

Neumann aseguró que rechazó la oferta, y disparó: “Yo escucho cada cosa en el ambiente después de 18 años y digo 'soy Heidi'. Digo, me casé y me divorcié. Pero sigo siendo Heidi”.

Luego, la propia modelo diferenció esa clase de propuestas con “los llamados de empresarios o famosos, que son otro tema”.

Por lo pronto, la mujer de Fabián Poroto Cubero, disfruta de sus dos hijas y se rie del pasado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons