martes, 2 de agosto de 2011

Rocío Guirao Díaz volvió a la TV tras su terrible accidente

Estuvo en "Bailando" el día despúes de la caída.
"No siempre me desmayo", contó conmovida.
"Todo el mundo habla como si me conociera de toda la vida", se quejó.

Rocío Guirao Díaz (Imagen de TV)
“Algunos decían que se desmaya
 siempre. No sabíamos eso que 
le pasaba que se desmayaba como 
naturalmente. No sólo hubo un desmayo
 sino que hubo un golpe después.
 Mucho se habló así que quien mejor 
que ella para explicarlo”, dijo Marcelo
 Tinelli al recibirla.

Luego de abrazarla y con envuelta en 
lágrimas Rocío se presentó con un 
“Acá estoy” que Marcelo le 
respondió “Nos asustaste mucho,
 más allá de algunas caídas, esta para
 mí fue la más fuerte, sobretodo 
porque perdiste el conocimiento”.

La modelo relató que vine a saludarlo “y a dar un poco de tranquilidad. No es algo que me pasa 
siempre. Me pasó una vez en la vida, en el teatro con Carlitos (Bernal, su bailarín), fue mi 
primer accidente. De chiquita siempre tenía baja presión. En lugares con mucha gente me
 ahogo. No me pasó nunca, me pasó con el embarazo da Aitana que me bajaba la presión.
 Todo el mundo hablaba como si me conociera de toda la vida. Charly G (coreógrafo) se
 quedó con lo que pasó en el teatro”, explicó Guirao Díaz.

Prosiguió contando que “tenía un dolor terrible en toda la zona de la nariz y la cabeza. Me
 desmayé y hay un momento que no me acuerdo. Creo que empiezo perreando, hago
 un movimiento de cabeza y volví mareada. Cuando vuelvo ya no encuentro el frente, él 
(su bailarín) no me estaba viendo la cara, entonces siguió la coreografía. Yo me fui para
 atrás y no entendí nada. Me acuerdo de abrir los ojos y de tener a mi mamá llorando, 
agarrándome la mano y del doctor. Volví a ver, estaba como aturdida. No me pasa, 
no me pasó nunca”, aseguró.

Sobre el problema que sufrió el martes por la tarde, Rocío explicó que ella fue quien 
decidió ir a su casa el lunes porque estaba dándole la teta a su bebé: “Me agarró un
 ataque de ver a mis hijos porque vi como en un minuto podés perder todo. Hoy
 (martes por la tarde) me empezó a agarrar un dolor en la nariz, me dieron un 
tranquilizante un poco más fuerte. Me agarró una sensación de vomito. Me fui a
 hacer ver, me reforzaron el analgésico y pude volver a descansar toda la tarde”, agregó.

Tinelli contó luego que todos los exámenes dieron bien y Rocío agregó: “Yo no sé si
 estuvo bien, por ahí me tenía que haber quedado en la clínica, pero necesitaba ver
 a mis hijos, necesitaba volver a mi casa y ver a familia. No estoy flaca como quizás
 estaba en Pour la Gallery (obra teatral). Siempre fui muy flaquita. Me tengo que alimentar 
el doble de bien porque estoy alimentando a mi bebé. Disfruto mucho de comer,
 dejemos de decir esas cosas porque es una enfermedad horrible, yo soy muy sana”.

Leugo quiso dejar en claro cuales son sus prioridades. “Es verdad que yo estoy trabajando
 un montón, pero mi prioridad es este show y no hay nada que me divierta más que venir
 a bailar. Soy una bendecida de Dios por estar acá. Se acerca una fecha dentro de una 
semana que para mí es muy difícil. La muerte de mi papá, estoy un poco aturdida por
 ese tema y no lo puedo manejar. Pensé que lo iba a poder manejar mejor, pero no estoy 
pudiendo”, reveló la modelo, ante la emoción general.

Después de agradecer a sus representantes, a Flavio Mendoza por haber ido a la clínica y
 a Aníbal Pachano por haberla llamado y a toda la producción la modelo reveló: “Voy
 a hacer menos trucos, les pido disculpas pero quedé con un pánico mal, nos vamos a
 enfocar más bailar. A seguir adelante si la gente nos ayuda”, clamó.

Y antes de despedirse contó que le pidieron “que por dos o tres días me quede quieta.
 Nos prepararemos para la cumbia. No sé si voy a estar en el teatro, me prohibieron 
prender los teléfonos”.
canal26

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons