El diputado nacional y compañero de fórmula de Elisa Carrió reconoció el pésimo resultado de su partido en las primarias. La Coalición Cívica oscila el 3 por ciento y se ubica muy cerca del Frente de Izquierda.
"La Coalición Cívica no hizo una buena elección" reconoció Adrián Pérez, el candidato a vicepresidente de Elisa Carrió. Y es que su partido político solo obtuvo un resultado cercano al 3 porciento convirtiendo esta contienda en una pésima elección para la Coalición Cívica.
"Estamos conformes con lo que hicimos en la campaña" dijo un desilusionado Pérez rodeado de caras largas dentro del bunker partidario. El trabajo sucio corrió por su cuenta ya que Elisa Carrió no dio la cara y prefirió no hablar tras la terrible derrota.
Finalmente, dijo que persistirán en sus valores y llamó a sus partidarios a seguir trabajando en conjunto.
La otra cara
Frente de Izquierda que postuló a Jorge Altamira a la presidencia se alzó con un 2,5 porciento habilitando a este espacio a luchar en la contienda nacional del próximo 23 de octubre. Este frente que dudaba de conseguir 400 mil votos para romper la barrera del 1,5 superó ampliamente este margen.
“La Izquierda se propuso algo y lo consiguió”, afirmó Jorge Altamira y agregó que "a partir del lunes, se propondrá otro objetivo a cumplir". Esta situación es la contracara de Elisa Carrió quien supo ser la segunda fuerza en las últimas elecciones presidenciales del 2007 y ahora solamente logró obtener un 3 porciento.
domingo, 14 de agosto de 2011
Histórica derrota de Carrió: dejó solo a su vice
23:12
fanty
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario