jueves, 18 de agosto de 2011

Luis Ventura sin filtro: durísimo contra Valeria Bertuccelli


El escándalo de la semana suma un nuevo capítulo. Todo comenzó cuando Valeria Bertuccelli sorprendió a todos por sus desatinados comentarios, que hicieron enojar a Nicolás Repetto y a la producción de Sábado BusJorge Rial, que fue uno de los invitados del ciclo de Telefe, ya hizo su descargo.
Ahora se sumó a la polémica Luis Ventura, quien fue muy duro con la protagonista de Viudasen un móvil con Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez.
A mí no me importa lo que diga la Bertuccelli. Y a Vicentico las veces que lo escuché hablar me parece un energúmeno. Un tipo que no se baña, que dice que no tiene nada en la heladera. No son gente que puedan estar cerca de mis pensamientos o de mi vida”, enfatizó el periodista.
Y siguió: “Esta gente es muy limitada, muy básica y muy primaria en su pensamiento.Bertuccelli, ilustrate por lo menos. Aunque sea acordate el nombre de tu personaje si vas a vender tu propia película”.
Ventura también fue muy crítico con Viudas, la película dirigida por Marcos Carnevale. “Tampoco es una película de culto, es una película comercial que no deja ningún mensaje. Ir a verla o no me da lo mismo. Me preocupa cuando atenta contra las fuentes de laburo”
Finalmente, el "intruso" cerró su descargo con un mensajito a la Bertuccelli: “Para irte a poner en pe... y hacer el papelón que hizo, yo no iría. Y tampoco me preocupa si no sabe quién es Ventura. Es más, hasta lo festejaría”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons